Medio Millón de emociones
Se encontrarán con su empresa o producto en un recinto completamente renovado en infraestructura y actitud, en imagen y oferta, en variedad y calidad.

Hoy quienes hacemos la Cámara de Turismo, aceptamos el reto de crear un círculo de éxito donde gane el expositor y el visitante.

Mejor infraestructura física, iluminación atractiva, conectividad, prolija limpieza, ampliación y mejoramiento de baterías sanitarias, parqueos exclusivos para expositores, pavimentación y una hermosa jardinería, además de un importante esfuerzo publicitario que garantizarán la máxima rentabilidad por su inversión.
Una Feria Segura
  • Seguro de accidentes para expositores y visitantes
  • Ojos de águila y cámaras de seguridad
  • Efectivos de seguridad por galpón 24 hrs
  • Rescate, evacuación y primeros auxilios
Para poder disfrutar con tranquilidad de todas las emociones de la renovada Feria de Durán; le hemos puesto especial atención a todo un despliegue profesional de seguridad en el recinto ferial y sus alrededores, más allá del valioso aporte de la Policía Nacional, contaremos con seguridad interna, atención de salud, prevención y control de incendios y supervisión diaria de cumplimientos de normas y procedimientos.